Cocoarena

Cocoarena

Valores

Dreams Macao Beach Punta Cana es más que un resort. Es ese territorio entre el sol y la playa donde se han creado atracciones que llenarán de emoción y momentos memorables a los viajeros que decidan vivir la experiencia en este hotel.

 

Experiencia

For entertainment lovers we have created cocoarena, a platform of indoor and outdoor fun spaces, ranging from an arena created for Paintball, Zipline, the innovative Virtual Snorkeling, a wide variety of video games equipped with the latest technology, virtual tours with drones, to an attractive bowling center.

 

Objetivo

En el cocoarena del Dreams Beach Macao Punta Cana hay espacio para todos. Nuestro modelo de gestión está creado para el disfrute de los niños, para los que vienen en familia a construir un recuerdo, para los que gustan de compartir en pareja, para los desafíos entre amigos, para la alegría sin límite de edad.

 

Futuro

Aspiramos a crear un modelo de gestión replicable con la capacidad de extenderse a otras áreas geográficas y productos de la compañía. Cocoarena será embajadora de las atracciones en los resorts y sinónimo indiscutible de la diversión. Bajo el amparo de la marca podrán desarrollarse todo tipo de atractivos de ocio y entretenimiento que irán creciendo en función de los avances tecnológicos y el interés de los públicos.