Colourfast

Colourfast

Impresión de Tarjetas Plásticas con Colourfast!

Colourfast es un fabricante internacional de tarjetas de plástico e impresión de productos promocionales de alta calidad: tarjetas de regalo (Gift Cards), tarjetas de fidelidad (Loyalty Cards), tarjetas con clave RFID, tarjetas de hotel, folletos, tazas, sobres, carteles y más. Somos una empresa orgullosa de administración familiar con sede en Mississauga, Ontario, Canadá. Desde nuestros inicios en 1993 Colourfast Plastic Card Printing se ha convertido en uno de los principales fabricantes de impresión de tarjetas de plástico y papel de Canadá.

La experiencia de nuestro personal y nuestra maquinaria y equipos innovadores nos permite producir cualquier tipo de producto de plástico con una amplia variedad de impresión, personalización y opciones de acabado.

Diseño y Personalización de Tarjetas de Plástico

Desde el diseño y la fabricación de tarjetas, el  recubrimiento UV y laminado, hasta la codificación magnética y personalización en alta velocidad, tenemos la capacidad para satisfacer cada una de sus necesidades de impresión – y lo mejor, todo bajo un mismo techo! Como fabricantes de tarjetas de plástico, ofrecemos tarjetas de calidad superior, utilizando la tecnología de impresión más moderna y actualizada en el mundo. Colourfast es una fabrica con instalaciones de alta seguridad, con tiempos de entrega rápida y con un personal atento y confiable. Elija Colourfast para sus proyectos de impresión de tarjetas de plástico si busca el mejor servicio, las mejores opciones de diseño, el ahorro más grande  y la entrega más rápida!

Contáctenos para platicar de su proyecto. Podemos comentarle de forma personalizada de todas las opciones diferentes de impresión de tarjetas para encontrar exactamente lo que Usted necesita.

 Contáctenos directamente al +1 905-696-8691, Llamadas Gratuitas 1-800-558-8606 o por Email!