1er Simposio Internacional de Productos de Origen Natural

1er Simposio Internacional de Productos de Origen Natural

Cnic Pronat 2022

Convocatoria del CNIC
El Centro Nacional de Investigación Científica (CNIC) tiene el placer de invitarle a participar en el 1er Simposio Internacional de Productos de Origen Natural “Para una vida sana” que se desarrollará del 27 de septiembre al 1 de octubre del presente año en el Hotel Iberostar Selection Varadero, un resort todo incluido de categoría 5 estrellas ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero, Cuba.

Cnic Pronat

Este evento reunirá a numerosos especialistas nacionales y extranjeros, con el objetivo de tratar diferentes temas desde los procesos de obtención de principios activos de fuentes naturales hasta el registro final de nuevos medicamentos o suplementos nutricionales para el bienestar y la salud.

Los trabajos se presentaran en las modalidades de conferencias, presentaciones y posters, desarrollados recientemente en las áreas de extracción, purificación, caracterización, estabilidad, formulación, caracterización farmacológica y toxicológica, ensayos clínicos y registro sanitario y se valorará el uso de los métodos tradicionales y las tecnologías más innovadoras que se aplican actualmente en esta industria.

El encuentro será una excelente oportunidad para tratar estos temas, rodeado de la famosa hospitalidad cubana y disfrutando de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo.

Será un gran placer contar con su presencia para que la cita sea una de las mejores organizadas hasta la fecha, con la certeza de que contribuirá a establecer fuertes lazos de cooperación entre especialistas e investigadores.

Tres sesiones principales cubrirán los siguientes temas:

1. Perfil Biológico
- Evaluación farmacológica
- Evaluación toxicológica general y especial
- Ensayos Clínicos
2. Calidad y Perfil Químico
- Sistema de Gestión de la Calidad
- Obtención, purificación, estudios analíticos, caracterización,
estabilidad y formulación
3. Negocios
- Nuevas Oportunidades de Negocios
- Presentaciones de portafolios de productos y proyectos
empresariales

Fechas importantes:
1 de julio de 2022: Fecha límite para el envío de resúmenes
20 de julio de 2022: Fecha límite para notificar a los remitentes la aceptación de su resumen.
31 de julio de 2022: Fecha límite para iniciar la inscripción
27 de septiembre de 2022: Inscripción. Apertura del Simposio También tendrá lugar un Taller de Policosanol Cubano.

El CNIC fue creado en 1965 como institución científica multidisciplinaria y actualmente es una empresa que integra el Grupo de las Industrias Biotecnológicas y Farmacéuticas (BioCubaFarma) de Cuba, dedicada a la investigación científica, producción y comercialización de productos farmacéuticos y biotecnológicos.

Con reconocido prestigio nacional e internacional, se dedica a la investigación, producción y comercialización de productos desarrollados en el campo de la ciencia.

Para mayor información puede escribir a:
E-mail: pnat@cnic.cu

 

Cnic Pronat

Descargar PDF